CUAUHTÉMOC.- El Ayuntamiento de Cuauhtémoc informa que con apoyo de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos Voluntarios de Colima, fue controlado el incidente que ocasionó un enjambre de abejas, durante el festejo que con Motivo del Día de las Madres se llevaba a cabo en el Casino Municipal.

Se precisa que las personas que resultaron con picaduras, entre ellas trabajadores y trabajadoras de la administración, fueron atendidas de inmediato por personal paramédico de estas dependencias, sin requerir traslado a un nosocomio y se reportan fuera de peligro.

De acuerdo con los hechos, menores de edad que acudieron al festejo con sus familias, habrían provocado a los insectos de una colmena que se encontraba en un árbol, en las inmediaciones del inmueble ubicado en el ingreso a la cabecera municipal.

Ante esta situación, la alcaldesa Gabriela Mejía Martínez instruyó a la personal de Protección Civil y a las áreas de Seguridad Pública y Atención Ciudadana, brindar todo el respaldo y apoyo a las personas afectadas, hasta que se recuperen completamente.