MANZANILLO.- A pesar que desde hace casi 12 horas fueron retirados los bloqueos, el tráfico en los alrededores del acceso norte del puerto de Manzanillo continúa con severos embotellamientos vehiculares, según reportan lectores de AFmedios.

Las vialidades más afectadas en este sentido son la carretera Manzanillo a Jalipa, el Libramiento Tapeixtles e incluso las calles internas del parque industrial Fondeport, o algunos puntos cercanos al Boulevard Costero Miguel de la Madrid.

La mayor parte de los vehículos involucrados en este conflicto son tráileres, aunque en medio de estos congestionamientos también han quedado atrapados automotores particulares.

A lo largo de ayer jueves 25 de mayo operadores de tractocamiones realizaron manifestaciones y bloqueos frente al acceso norte del recinto fiscal, a la altura del popularmente conocido Crucero de Minatitlán, los cuales desquiciaron el arroyo vehicular durante gran parte de la jornada.

En este tenor trascendió que al filo de la medianoche de ayer, autoridades dialogaron con los quejosos ante quienes se comprometieron a resolver sus demandas.

No se han dado mayores detalles de la situación.

Derechos Reservados AF