Inicio Estado ¿Conoces los precios de las tres casetas en la carretera Colima-Guadalajara?

¿Conoces los precios de las tres casetas en la carretera Colima-Guadalajara?

Colima.-  Este jueves 19 de marzo entró en operación la nueva Plaza de Cobro Sayula, ubicada en el kilómetro 58+304 a cargo del Banco Nacional de Obras y Servicios en su carácter de Institución Fiduciaria del Fideicomiso 358 tramo carretero Guadalajara – Colima.

Con esto se redistribuirá el peaje en tres casetas y manteniendo la misma cuota por el recorrido completo. Se seguirá pagando la misma tarifa de peaje, solo se redistribuirá entre las plazas de cobro de Acatlán, Sayula y San Marcos.

El tramo suma 148 kilómetros, lo cual no representa un incremento en su tarifa de largo recorrido y se beneficiarán los usuarios que realizan recorridos cortos ya que pagarán solo por el tramo que recorren.

Click en la Imagen ….

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090