MANZANILLO.- Integrantes del Congreso del Estado sesionaron en Manzanillo con motivo del CLIX aniversario de su declaración como municipio en un evento donde estuvieron presentes, juntas, la gobernadora Indira Vizcaíno y la alcaldesa Griselda Martínez.
En el acto, celebrado en ma explanda del muelle de Cruceros Rigoberto García Negrete, presidente del Congreso del Estado, indicó que dada la relevancia del municipio no sólo en el estado sino a nivel nacional decidieron celebrar esta sesión en la localidad y reconocer el progreso que el puerto ha generado para Colima.
Asimismo manifestó el respeto del poder legislativo para con las autoridades e hizo pública la voluntad del congreso por atender las necesidades que planteen sus representantes así como sus ciudadanos.
Ahí mismo el diputado local destacó el crecimiento del municipio que además apuntala en gran medida el desarrollo económico del estado.
En su oportunidad la gobernadora Indira Vizcaíno se sumó a los reconocimientos que se hicieron a la ciudad y externó que el progreso que este ha alcanzado ha sido por la pujanza de sus Pobladores.
La mandataria estatal citó los humildes origines de la ciudad que contrastan con su actual liderazgo nacional e internacional en materia de comercio internacional.
También la alcaldesa Griselda Martínez hizo uso de la voz y tras hacer una reseña pormenorizada de la historia de la ciudad también habló de la necesidad de armonizar su crecimiento especialmente en el aspecto puerto- ciudad.
El acto tuvo que suspenderse por unos minutos por la irrupción de un enjambre de abejas en la palapa que sirvió de sede.
Al lugar acudieron autoridades civiles y militares así como personalidades del ámbito local y estatal.
Derechos Reservados AF