Confiesan sicarios de La Familia que freían a sus víctimas

Con la finalidad de borrar rastro de los homicidios que cometían, sicarios identificados con la organización criminal de La Familia, relacionados con 24 homicidios, 11 de ellos efectuados recientemente en Naucalpan, confesaron haber frito en aceite los cadáveres de sus víctimas para desintegrarlos. Un día después de su último crimen fueron detenidos por la policía ministerial del Estado de México.

Alfredo Castillo Cervantes, procurador del Estado de México, en conferencia de prensa, informó que los presuntos delincuentes de origen michoacano están relacionados con 28 averiguaciones previas del estado de México y Michoacán y reconocieron haber sido reclutados por la organización que opera en su tierra natal.

En el video de su declaración José Ramón Rodríguez, de 18 años de edad y desde hace dos sicario a sueldo, relató con lujo de detalles la forma en que participo en la muerte de 24 personas, entre ellas un hombre en la colonia Santiago Occipaco en Naucalpan; ejecutaron a tres sujetos más el 19 de septiembre en la colonia 10 de abril, otros tres el 23 de septiembre y tres más el 21 de octubre; el 19 de noviembre de seis que lesionaron, falleció uno en Praderas de San Mateo y el 25 de noviembre pasado otros dos ejecutados.

También fueron detenidos en la colonia Praderas de San Mateo, Naucalapan, Ángel Nezahualcóyotl, de 34 años de edad, relacionado con 6 homicidios, así como a Abel Trinidad González Reyes, de 31 años de edad, quien desde hace unos años se desempeñaba como jefe de sector en Naucalpan, y colaboraba con la célula criminal para darles protección e información sobe los operativos de seguridad, por lo percibía 10 mil pesos mensuales.

El procurador mexiquense indicó que los dos delincuentes, se dedicaban al narcomenudeo y habían ultimado a tiros a dos de sus víctimas el pasado 25 de noviembre, un día antes de que fueran detenidos, debido a la disputa que sostenían por el territorio donde operaban.

Con información de Crónica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí