Colima.- Luego de que en días pasados personal del Cuerpo de Bomberos de Colima diera a conocer que diferentes municipios no los estaban apoyando, el gobernador del estado de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, dijo que los acuerdos de los cabildos establecen que la recaudación que se genera por los pagos de licencias comerciales en el concepto de siniestralidad deben destinarse a los Cuerpos de Bomberos.

“Yo hace diez años fui alcalde y entregué trimestralmente lo que se generaba en forma de la recaudación a través del pago de siniestralidad, en el pago de las licencias comerciales, que es la recaudación municipal”.

El mandatario insistió que como alcalde entregó puntualmente dicho recurso y que lo hizo con la convicción de que con eso se apoyaba a una gran organización que ha ayudado mucho a los colimenses.

Peralta Sánchez señaló que los bomberos hacen una gran labor que la población necesita, refirió que realizan muchas horas de guardia, de trabajo, arriesgan sus vidas y siempre están atentos.

“Hay dificultad para encontrar palabras de agradecimiento y reconocimiento a los bomberos, tienen todo nuestro respaldo y nuestro apoyo, no solo en las palabras sino en el hechos, respaldar a los bomberos es importante y pedir que esto sea un respaldo en lo cual colaboremos todos”.

Bomberos Colima ha señalado que cerrará la Estación Sur por falta de recursos económicos, tú estás…

Posted by Afmedios Noticias on Thursday, October 10, 2019

Derechos Reservados AFmedios