Con pisos de concreto Mejora calidad de vida de Jefas de Familia

SEDESCOL

El secretario de Desarrollo Social, Héctor Michel Camarena, realizó un recorrido para supervisar, la colocación de los pisos de concreto en las viviendas de 34 jefas de familia de la comunidad de Jala, en el municipio de Coquimatlán.

Las beneficiarias manifestaron su agradecimiento, al gobernador Mario Anguiano Moreno, por el apoyo recibido, que se refleja no sólo en las mejoras de sus casas, sino también en la salud de ellas y sus familias.

En la vivienda de Ema Llerenas Montero, fue donde inició la Segunda Etapa de Pisos de Concreto para Jefas de Familia de escasos recursos; aquí el primer mandatario y algunos funcionarios de los niveles estatal y municipal, acarrearon en carretillas la mezcla de cemento.

Dos cuartos, cocina y corredor, fueron los espacios donde se colocó el concreto armado.

“Para mí está bien todo, tenía pura tierra, y ahora tengo ya todo bien. Yo cuándo lo hubiera hecho, sin nada de dinero, tanto año que teníamos sin nada. Yo estoy bien agradecida por lo que me hizo el Gobernador”, señaló doña Ema.

Al igual que ella, 33 Jefas de Familia más de la comunidad de Jala, se beneficiaron con la colocación de mil 364 metros cuadrados de piso, con una inversión de 237 mil 463 pesos.

Así mismo, con la colaboración de la Secretaría de Salud, se llevó a cabo una brigada médica, en donde se atendió a 29 Jefas de Familia, realizándose 17 pruebas rápidas de papiloma, 8 pruebas de papanicolau, 2 exploraciones de mamografía y 14 mastografías.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí