Manzanillo.- Este jueves, la presidenta municipal de Manzanillo, Rosa María Bayardo Cabrera, continuó con la entrega de equipamiento gratuito a las y los beneficiarios del programa “ManzaniYo Emprendo”.
Durante su recorrido de entregas, visitó el negocio “Lonches bañados MZO”, donde conoció a Adriana Zavala, emprendedora de 51 años que, gracias al programa, ahora cuenta con una plancha industrial y comal de gas, herramientas que le permitirán aumentar sus ventas de lonches y tacos.
Rosi Bayardo reconoció el esfuerzo de Adriana y de todas las personas emprendedoras de Manzanillo que, con su trabajo diario, buscan cumplir sus sueños, salir adelante y brindar mejores oportunidades para sus familias.
Además, informó que todas las y los beneficiarios de “ManzaniYo Emprendo” no solo están recibiendo herramientas gratuitas, sino también capacitaciones y acompañamiento profesional para fortalecer sus negocios, hacerlos sostenibles y que pueden ayudar a transformar la vida de más manzanillenses.
Por su parte, Adriana agradeció este apoyo recibido, destacando que este respaldo le permitirá continuar llevando sustento a su hogar. También invitó a todas las familias manzanillenses a probar su deliciosa gastronomía.
 
 
Derechos Reservados AF
 
             
		
