Comerciantes de Feria esperan las ventas fuertes del 1 al 4 de noviembre

Colima.-Los comerciantes de negocios, que están instalados en la Feria de Todos los Santos Colima 2017, esperan tener ventas altas durante la edición número 80, que se realiza del 27 de octubre al 13 de noviembre.

“Tenemos promociones 2×1”, “Pásele, pásele”, “Rica el agua, sabrosa el agua”, los comerciantes lanzan sus ofertas para lograr un buen alcance de sus ventas durante estos quince días de fiesta.

Gritos altos y bajos de vendimia se pueden apreciar desde muy temprano, incluso sin importar el calor de medio día los locatarios mencionan que tienen que abrir desde temprano para lograr su objetivo, vender igual o más que el año anterior.

Dulces, nueces, pasas por bolsita, por gramos o por kilos llegan a comprar los colimenses y los turistas que se dan cita en el máximo festejo de la entidad.

Samantha García, una de las vendedoras de antojitos, indicó a AFmedios que esperan tener “buenas ventas”.

Agregó que durante los primeros días si ha tenido “buen” alcance de sus ventas, sin embargo señaló que al final de la edición sabrán si fue un buen o mal resultado.

Otros comerciantes, quienes no quisieron dar su nombre, mencionaron que las ventas fuertes serán el miércoles 1, jueves 2,  viernes 3 y  sábado 4 de noviembre, ya que será un fin de semana largo en el que ha “muchos les darán el día 1 y 2 para descansar y esperemos que se vengan a la feria a comprar”.

Derechos Reservados AFmedios