Villa de Álvarez, Col.- Comerciantes que se instalaron en la feria de Villa de Álvarez, piden consideración de parte de las autoridades, pues aseguran que tuvieron pérdidas.
El jefe del departamento de inspección y licencias en el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Ernesto Melesio Valencia Morfín, informó que está por definirse una cuota mínima para los comerciantes que se instalaron, porque algunos “no sacaron para sus gastos”, y han pedido consideración de parte de las autoridades.
Las malas ventas, expuso, fueron para los comerciantes de todos los rubros, tanto en alimentos como en venta de bebidas alcohólicas, por lo que están considerando no cobrarles la cuota del permiso temporal a los aproximadamente 60 vendedores que se instalaron.
Para tratar de evitar las pérdidas, dijo que todavía esta semana se les permitió vender, y estuvieron durante la filmación de la película ´A pie´, “se les estaba cobrando 48 salarios, y ahorita inclusive ya casi no hay negocios, la mayoría ya se retiró debido a que ya no va la misma cantidad de gente a consumir, pues generalmente los primeros días de feria son los buenos para ellos”.
El director atribuyó la baja en las ventas, a las lluvias registradas al inicio de las fiestas.
Derechos Reservados AFmedios
{jathumbnail off}