Inicio Estado Comerciantes de Comala señalan presión de autoridades municipales

Comerciantes de Comala señalan presión de autoridades municipales

Comala.- Los comerciantes del jardín principal de Comala, liderados por Alma Fuentes, denunciaron supuesta presión del ayuntamiento municipal.

Vendedores denunciaron, a AFmedios, que los quieren quitar del jardín principal con el argumento que eso señala la reglamentación de un Pueblo Mágico.

Señalan que se les ha amenazado con seguridad pública y quitarles el permiso de vender.

“Hay quien tiene 16 años, otros cera de 28 y así, no se vale que así de pronto nos asusten con la policía, la verdad es que solo uno o dos personajes públicos quieren ver el jardín sin vendedores” expresan.

Los comerciantes explicaron que los citaron, este lunes 15 de agosto, para firmar un acuerdo.

“Es un acuerdo que lo hacen solo entre ellos, no se nos toma en cuenta y los integrantes apenas los juntaron ni si quiera se han presentado ante cabildo” afirman.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090