Colimenses se suman en apoyo a José Antonio Meade

En una jornada de gran participación y algarabía de los ciudadanos, Colima se sumó a la primera brigada nacional de apoyo al candidato de la coalición “Todos por México” a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, en la que se pegaron calcas y se difundieron las propuestas del candidato presidencial.

El coordinador de la campaña de Meade Kuribreña en Colima, Agustín Morales Anguiano, destacó que se trató de una jornada festiva, donde el entusiasmo de los participantes en cada uno de los 94 cruces viales del Estado de Colima provocó la aceptación de los simpatizantes, ante el acercamiento de los brigadistas voluntarios con los ciudadanos.

“Hemos visto una gran respuesta de los colimenses que ven con simpatía y agrado la propuesta de nuestro candidato José Antonio Meade porque es el candidato más capaz y más preparado para mantener el rumbo de progreso, prosperidad y estabilidad de nuestro país”, expresó Morales Anguiano, tras el acercamiento con los ciudadanos.

La presencia pública, en la que participaron simpatizantes de los tres partidos que conforman la coalición: PRI, Partido Verde Ecologista y Nueva Alianza, planteó el coordinador estatal de la campaña, sirvió para identificar que en Colima hay un gran respaldo a la candidatura de Meade Kuribreña.

“En el estado de Colima tuvimos 94 puntos con voluntarios que decidieron salir y apoyar a nuestro candidato. Estamos seguros que en los 10 municipios de nuestro estado aportaremos el apoyo para que Pepe Meade sea nuestro Presidente de México al ganar la contienda electoral”, comentó.

El coordinador de la campaña del candidato presidencial destacó que no existió incidente alguno en ninguno de los municipios, donde por un tiempo de dos horas se tuvo presencia territorial, considerando como de gran avance este primer contacto con los colimenses.

Anticipó que la campaña de José Antonio Meade se mantendrá con alegría en cada uno de las actividades para difundir las propuestas, pero también, con el entusiasmo que surge de los diversos sectores que han decidido sumarse a la propuesta de la coalición “Todos por México”.