Colimenses que podrían ser opción de refuerzos para Loros

Colima.- Aunque aún no se define la situación de los Loros de la Universidad de Colima, sobre si jugarán en la Liga Premier o en el Ascenso Mx, para el Clausura 2018, te hacemos un recuento de quienes, sí los colimenses quisieran, pudieran ser sus refuerzos.

Siguiendo con la tónica que ha caracterizado a los universitarios, al tener solamente jugadores mexicanos y dándoles prioridad a los colimenses; Patricio ‘Pato’ Araujo, Raúl Enríquez y David Andrade, serían opciones para el torneo venidero.

El defensa ‘Pato’ Araujo es actual jugador del Puebla de la Liga Mx, aunque el equipo poblano puso transferible al colimense, el lunes 28 de mayo.

Araujo tiene la experiencia de haber jugado en las Chivas de Guadalajara, haber sido campeón en el 2006 y también conseguido el primer campeonato sub 17, en el 2005 como capitán.

El delantero, Raúl Enríquez Arámbula, originario de Armería, ha venido jugando cada vez menos con el FC Juárez del Ascenso Mx.

Mientras que en el torneo de Apertura 2017 jugó 416 minutos, entre Liga y Copa Mx, sin anotar gol; en el Clausura 2018 solo disputó 202 minutos marcando un tanto. Sin embargo, recordemos que el armeritense fue campeón de goleo de la Copa en el 2015.

Además, es el goleador histórico de los Xolos de Tijuana.

Por otro lado, el medio campista David Andrade, originario de Manzanillo, acaba de ser campeón con Santos Laguna de la Liga Mx, aunque en este Clausura 2018, apenas jugó 9 minutos en dos partidos.

Derechos Reservados AFmedios