MANZANILLO.- Existen posibilidades de aumentar la conectividad aérea hacia el estado de Colima, especialmente a Manzanillo, a través de opciones como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y la Aerolínea Mexicana externó la gobernadora Indira Vizcaíno Silva.

En gira de trabajo por Manzanillo, la mandataria estatal comentó que este apartado es prioridad para su administración en el entendido que ello permitiría atraer un mayor número de visitantes.

» sin echar las campanas al vuelo hemos estado en reuniones con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes para revisar el tema de conectividad aérea y se puede aprovechar la potencialidad del I
AIFA para posibles vuelos adicionales a Colima y Manzanillo».

En el caso del municipio costero relató que pudiera ayudar a atraer más conexiones su perfil turístico y empresarial Portuario».

Además también explicó que ha habido acercamientos con empresarios de Querétaro y Monterrey, quienes pudieran tener interés en este sentido.

En otro orden de ideas Vizcaíno Silva habló de la ampliación y mejoras a la autopista Manzanillo a Armería en el que destacó que a partir de noviembre tendría que iniciar la construcción del nuevo Puente Tepalcates.

«También se espera que antes de que concluya el año inicie la ampliación del Libramiento El Naranjo».

Derechos Reservados AF