Cientos de personas salieron a la calle para manifestarse a favor de la vida, y en contra del aborto; recorrieron la calle Madero en la ciudad de Colima desde el Jardín Núñez hasta el Libertad, en plena zona centro.

Un minúsculo grupo de defensores de la interrupción del embarazo los esperaron frente a la Catedral de Colima, y en varias ocasiones tuvieron que moverse de un lado a otro, ya que los defensores de la vida se ponían delante de ellos.

Al finalizar la caminata, frente a Palacio de Gobierno, pronunciaron diversos discursos, entre los que evidenciaron que la LIX Legislatura que acaba de concluir aprobaron modificaciones a la ley, que a su parecer ponen en riesgo su defensa por la vida y los derechos humanos.

Nombraron a cada uno de los legisladores, haciendo el llamado a no votar por ellos cuando nuevamente acudan a pedir su apoyo en campañas electorales.

Refirieron que a pesar de que ya fue modificada la legislación no todo está perdido, por lo que invitaron a enviar cartas a los ayuntamientos para que no den su respaldo a esto y con ello frenar la reforma.

Derechos Reservados AF