CICLISMO-Soler, en terapia intensiva tras accidente en Suiza

El ciclista colombiano Juan Mauricio Soler sufrió heridas severas en la cabeza en un accidente en el Tour de Suisse el jueves, dijo su equipo Movistar.

«Está en terapia intensiva y es muy grave», informó a Reuters el médico del equipo, Alfredo Zuniga.

«Está inconsciente pero afortunadamente está en una condición estable y por ahora no parece haber complicaciones», agregó.

Un comunicado en la página web de su equipo agregó que, aparte de las heridas en la cabeza, Soler también sufrió múltiples golpes y fracturas.

Soler fue trasladado de inmediato al hospital St. Gallen en helicóptero después de accidentarse a los 40 kilómetros de la sexta etapa, desde Tobel-Tagerschen, en Suiza, hasta Triesenberg-Malbun, en Liechtenstein.

En el momento del accidente, Soler estaba segundo a nivel general luego de ganar la segunda etapa y de liderar la carrera durante un día.

Hubo reportes no confirmados de que varios espectadores también resultaron heridos en el choque de Soler.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí