MANZANILLO.- Las Chivas Femenil intensificaron su entrenamiento este viernes 16 de junio en el puerto de Manzanillo, dentro de sus trabajos de pretemporada en la localidad, donde pese a las condiciones externas del clima, las jugadoras dieron su máximo esfuerzo.

Las tapatías realizan trabajo físico y táctico en la denominada Cancha Campeones, dentro del Campo de Golf Las Hadas, desde la tarde de ayer jueves 15 de junio, bajo la atenta mirada de su director técnico, Juan Pablo Alfaro.

Tras concluir la rutina de esta mañana, la delantera Gabriela Valenzuela se dijo satisfecha por lo realizado hasta el momento en este marco, admitiendo que en la localidad han encontrado el reto necesario para su acondicionamiento físico y así llegar a punto, para afrontar el torneo Apertura 2023.

Sobre esto mismo declaró que el club, al ser protagonista en la Liga Mx femenil, apunta a lo alto en el nuevo calendario y afirmó que las integrantes del chiverío asumen el compromiso de rendir al máximo dentro del terreno de juego.

Gaby Valenzuela sostuvo que el equipo ha acostumbrado a su afición a disputar la liguilla y por ende harán su mejor esfuerzo nuevamente para cumplir con los objetivos que un club como Guadalajara, se plantea invariablemente.

La oncena Jalisciense entrena por sexto semestre consecutiva en el puerto y estará, con plantel completo, en el municipio realizando acondicionamiento hasta el próximo miércoles 21 de junio tras lo cual regresará a Guadalajara.

Derechos Reservados AF