MANZANILLO.- En el marco de la CLXIX aniversario del Fundo Legal de Manzanillo autoridades civiles subrayaron la trascendencia de la fecha al considerarla como decisiva para la modernización del municipio costero, convertida hoy día en el motor económico de la región.

En sesión formal de Cabildo, en el también CLXXV aniversario de Manzanillo como Puerto de Cabotaje y Altura, y en presencia de la alcaldesa Griselda Martínez y la gobernadora Indira Vizcaíno, los ahí reunidos catalogaron necesario rememorar estos eventos que dieron paso a la celebración de las tradicionales Fiestas de Mayo en la ciudad.

En su oportunidad la mandataria porteña, Griselda Martinez, agradeció la presencia de la gobernadora Indira Vizcaíno ya que dijo es motivo de orgullo recordar el origen y avance de la ciudad.

«Aqui está lo que más queremos, debemos sentirnos muy orgullosos por ser de aquí, de colaborar en el progreso del puerto y su modernidad».

La ejecutiva estatal Indira Vizcaíno Silva manifestó su beneplácito por tomar parte de tan importante acto, coincidiendo con la alcaldesa porteña, que el progreso de la ciudad debe ser motivo de orgullo para todos los colimenses.

«Es una fecha muy importante, y no podríamos concebir la historia de Colima sin la importancia de Manzanillo… mucho de lo que hoy somos tienen su origen con lo que esta ciudad estableció incluso con su contacto con el exterior».

En el evento, celebrado en el ingreso a los terrenos de la feria en Salagua, estuvieron presentes Síndico y regidores así como ciudadanos.

Derechos Reservados AF