Jalisco.- Policías del Estado arrestaron a un objetivo prioritario para el Gobierno Estadounidense que se escondía en Puerto Vallarta, Jalisco.
Los oficiales estatales recibieron una alerta de la agencia federal estadounidense U.S. Marshals, en la que informaban sobre la búsqueda de quien fue identificado como Cristian «N», y señalaban que posiblemente se encontraba en el citado Municipio de Jalisco.
De acuerdo con la agencia de los Estados Unidos, el sujeto de 21 años, originario de Los Ángeles, California, era buscado por homicidio, tentativa de homicidio, descarga de arma de fuego y delitos contra la salud.
Con esa información, elementos de la Unidad de Drones de la Comisaría de Inteligencia establecieron un cruce multiplataforma de datos, definieron puntos que presuntamente frecuentaba y trazaron un operativo con agentes de la Comisaría General.
Este despliegue dio resultados en el cruce de Aldama y 15 de Mayo, en la Colonia Las Palmas, donde ubicaron a un individuo con las características del objetivo.
Una vez que corroboraron su identidad y determinaron que había ingresado al país de forma irregular, se realizó el aseguramiento y traslado con el apoyo de un helicóptero del Escuadrón Aerotáctico y una unidad Goliath, del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) para su puesta a disposición ante el Instituto Nacional de Migración, para determinar su situación legal.















