CANIRAC busca adecuar restaurantes para atender a personas con dispacidad

Prevén buenas expectativas en el sector restauranteros

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados informó que es una prioridad el seguir con las adecuaciones de los restaurantes para facilitar el acceso de las personas con alguna discapacidad.

Juan Carlos Gómez Díaz, presidente de la CANIRAC Colima dijo que estos lugares de servicio se harán acreedores al distintivo H, que otorga la Secretaría de Turismo.

El Distintivo H es para aquellos lugares en los que se ha hecho lo necesario para que los discapacitados puedan ingresar a ellos.

Gómez Díaz señaló que en el caso de los restaurantes se han hecho modificaciones a lugares como el acceso y los sanitarios y ahora con el distintivo H, esos sitios tendrán la oportunidad de certificarse.

El titular de la CANIRAC mencionó  que no será mucho problema para los restauranteros que aún no lo hacen, construir rampas, dejar cajones de estacionamiento exclusivos para las personas con discapacidad y adecuar los baños para que quienes utilizan silla de ruedas, puedan maniobrar sin mayores dificultades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí