Cabildo de Manzanillo rechaza a Eduardo Camarena como tesorero

Manzanillo.- Con 7 votos en contra, este martes 16 de octubre el Cabildo de Manzanillo rechazó la propuesta de la presidenta municipal, Griselda Martínez Martínez, para que Eduardo Camarena Berra ocupara la tesorería municipal, esto en la primera sesión del cuerpo edilicio que resultó sumamente acalorada.

Los regidores del Partido Verde, PRI, Independiente e incluso 3 de Morena se manifestaron en contra de dicho nombramiento ya que consideraron que Eduardo Camarena Berra no tiene el perfil adecuado para dicho puesto especialmente por su desempeño en la Tesorería de Colima capital, en la que estuvo al frente durante la administración de Héctor Insúa.

En las próximas horas la alcaldesa Griselda Martínez Martínez tendrá que resolver este tema para reemprender las actividades en materia financiera del Ayuntamiento de Manzanillo.

En este mismo marco, el cuerpo edilicio aprobó por unanimidad la designación de la perredista Martha Zepeda del Toro y el expanista Miguel Salazar Abaroa como secretaria del Ayuntamiento y Oficial Mayor, respectivamente.

También se nombró, con el aval del Cabildo, a Sergio Ramírez Cacho como contralor municipal.

Derechos reservados AFmedios