Manzanillo.- Comerciantes de playa La Boquita, en el municipio de Manzanillo, recibieron una importante afluencia de visitantes durante el pasado Puente Vacacional, superando ligeramente las expectativas que se habían fincado.
Salvador Zárate Ortíz, ramadero de La Boquita, externó que tan solo el pasado domingo 1 de febrero el balneario tuvo la máxima ocupación, luciendo casi abarrotado.
Mientras tanto para el sábado 31 de enero y lunes 2 de febrero la afluencia de turistas bajó drásticamente aunque de cualquier forma hubo oportunidad de captación de divisas.
en dicho balneario, situado en la parte norte de la Bahía de Santiago.
“Fue un periodo bueno, este suelen ser un Puente en el que nos va bien y sí creo que en lo general nos fue bien este ciclo, a la espera de que en este año mejore el aspecto de la afluencia de visitantes”.
Precisó que el sábado 31 de enero la ocupación en la playa superó ligeramente el 40 por ciento mientras que para el lunes 2 de febrero llegó al 30 por ciento.
Playa La Boquita se encuentra en la parte norte de la Bahía de Santiago, y es una de las 2 más visitadas en el municipio portuario.
Derechos Reservados AF


















