Inicio Justicia Balean a hombre dentro de funeraria en Manzanillo; se encuentra grave

Balean a hombre dentro de funeraria en Manzanillo; se encuentra grave

Manzanillo.- Un hombre resultó gravemente herido tras ser baleado al interior de una funeraria situada en el Barrio IV del Valle de Las Garzas la noche de este jueves 5 de noviembre de acuerdo a fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 18:30 horas cuando sujetos armados ingresaron al citado establecimiento, sobre la avenida Elías Zamora Verduzco, para disparar contra un hombre y luego huir.

El agredido resultó con diferentes lesiones de bala sin embargo por sus propios medios pudo acudir a recibir atención médica a un nosocomio local.

Por ello en dicho inmueble de salud se generó un amplio despliegue, blindando los alrededores, por parte de diferentes corporaciones de seguridad.

Trascendió que el agraviado, de 35 años de edad aproximadamente, se debate entre la vida y la muerte.

No se han dado mayores detalles del caso.

Derechos Reservados AF

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090