Esta semana el ayuntamiento de Villa de Álvarez pondrá en marcha un nuevo paquete de obras por 3 millones 744 mil 419 pesos, del programa de Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Así lo informó el Presidente Municipal, Felipe Cruz Calvario, quien agregó que este segundo paquete está programado a ponerlo en marcha de lunes a viernes, por la tarde-noche, diversas colonias, consistente en ampliación de vialidades, empedrados, un puente que conectará a las colonias Palo Alto y Buenavista, rehabilitación de canchas deportivas y jardines, entre otras.

Cruz Calvario recordó que, en la semana del lunes 5 al viernes 9 de octubre puso en marcha obras para mejorar Villa de Álvarez, por más de 7 millones y medio, en bien de 3 mil 314 hogares, las cuales fueron el inicio de instalación de más de mil 500 nuevas lámparas LED a distribuirse en 18 colonias de todos los puntos de la ciudad.

«Son más de mil 500 luminarias a instalar en esta primera etapa, con inversión de, concretamente en las colonias Puerta de Rolón, La Reserva, Buenavista, Higueras del Espinal, Los Triángulos, Tulipanes, Villas Alameda, Morelos, Liberación, López Mateos, Arboledas del Carmen, Solidaridad, Las Águilas, Real de Minas, La Gloria, Colonia Centro, Emiliano Zapata y El Haya».

Otra obra importante, que se inició el viernes 9 del presente mes, dijo el edil, fue la obra de concreto hidráulico en la Avenida Gil Cabrera Gudiño, que une a Rancho Blanco con Tabachines, con una inversión superior de 4 millones de pesos 31 mil 732 pesos. .

«Estamos hablando de un paquete de 24 obras, con una inversión general cercana a los 19 millones de pesos, gestionados ante la federación mediante el precitado programa FISM», concluyó el alcalde villalvarense.

Derechos Reservados AF