Ciudad de México.- Después de varios días y de que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, no lo recibiera en Palacio Nacional, finalmente el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, fue recibido por Alejandro Gertz titular de la Fiscalía General de la República (FGR), para entregar pruebas sobre la supuesta intromisión del narcotráfico en las elecciones del 6 de junio.

«Agradezco a Alejandro Gertz, titular de la @FGRMexico, por recibirme, así como por su sensibilidad y apertura para revisar este tema de gran importancia, tanto para Michoacán como para México, y que, insisto no es un tema electoral, trata de la seguridad nacional», dijo en sus redes sociales.

«En el transcurso de la semana, ratificaremos la denuncia ante las instancias correspondientes, pues este tema pone en riesgo la vida de la gente. No me detendré por amenazas o desacreditaciones, porque lo que está en juego es el presente y el futuro del país, es la libertad», agregó el gobernador michoacano.

Aureoles Conejo señaló que hace eso porque no quiere una sociedad rehén ni subyugada.

«Creo en la ley, en las instituciones, en el Estado de derecho y esta causa la defenderé cueste lo que cueste. Por eso iré a la Comisión Permanente para plantear algunas propuestas de reformas para enfrentar la crisis que vivimos».

Ante negativa de AMLO para recibirlo, Silvano Aureoles se retira de Palacio Nacional

Derechos Reservados AF