Colima.- La candidata panista a la presidencia Josefina Vázquez Mota, dijo que ganar las elecciones, seguirá impulsando la Reforma Laboral y sostuvo que no firma sus compromisos.
“Porque aunque algunos firmen ante notario, eso no significa que cumplan”, aseguró en alusión a su contrincante en la elección, el priista Enrique Peña Nieto quien firma compromisos en su campaña.
Vázquez Mota, aseguró se reunió con trabajadoras de la industria textil en Aguascalientes, a quienes les señaló son las mejores pagadoras de los créditos sociales.
La panista se comprometió a reformar 41 programas de apoyo a proyectos productivos para depurarlos y que lleguen a las mujeres sin clientelismo ni intermediarios.
“De concretarse la Reforma Laboral vamos a tener 400 mil empleos más formales al año, adicionales a los que se están generando”, dijo.
Derechos Reservados AFmedios