JALISCO. — La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó que durante la noche del martes, personal de la Comandancia Regional Cihuatlán atendió un accidente vehicular sobre la Carretera Federal 200, cerca del crucero conocido como “El Aguacate”, en coordinación con Protección Civil municipal.

El percance involucró a dos vehículos, resultando una persona atrapada en el interior de uno de ellos. Con apoyo del equipo de rescate urbano, se realizaron maniobras para liberar al conductor, un hombre de 34 años que viajaba en un vehículo tipo Tsuru y presentaba atrapamiento en las extremidades.

El lesionado fue estabilizado y posteriormente trasladado por una ambulancia de Protección Civil de Cihuatlán para su atención médica. En el segundo automóvil viajaban cinco personas, cuyos datos generales se desconocen, ya que al arribo de las autoridades ya habían sido trasladadas por medios propios o por otras unidades.

Las autoridades exhortan a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad, especialmente en tramos carreteros.