Coquimatlán, Colima.- Un ataque con armas de fuego registrado este sábado en un autolavado ubicado sobre la avenida Reforma, en la zona centro del municipio de Coquimatlán, dejó como saldo preliminar una persona fallecida y tres más lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas fueron atacadas a balazos cuando se encontraban en el establecimiento. Entre los agredidos se encuentra una mujer y tres hombres.
Uno de los hombres lesionados perdió la vida a consecuencia de las heridas provocadas por los disparos, mientras que los otros dos masculinos y la mujer fueron atendidos por cuerpos de emergencia y trasladados para recibir atención médica.
Tras el reporte, elementos de distintas corporaciones de seguridad acudieron al lugar para acordonar la zona e iniciar las primeras investigaciones.
Peritos y personal de la Fiscalía General del Estado realizaron el procesamiento de la escena y el levantamiento de indicios, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del cuerpo de la víctima.
Derechos Reservados AF

















