Manzanillo.- La llegada de un vuelo vuelo a Manzanillo es una gran noticias para el sector turístico admitió el presidente de la Asociación de Hoteles del Estado de Colima, Arturo Sánchez Gordillo, quien celebró tal anuncio.
Entrevistado por AFmedios el representante de esta organización sostuvo que ello atiende así una constante demanda del sector en torno a incrementa la conectividad aérea de la localidad.
Sánchez Gordillo recordó que la nueva frecuencia, que conectará al puerto con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), llegará a partir del 2 de julio, lo que estimulará la afluencia de visitantes provenientes del centro del país.
El representante de la Asociación de Hoteles reconoció el esfuerzo de las autoridades para concretar este nuevo vuelo que, insistió, canaliza acertadamente una añeja demanda del sector.
“Es algo muy positivo que además se da en una etapa muy importante en la región como es el verano, estamos muy contentos ante tal posibilidad y buscaremos a aprovechar al máximo tal situación”.
De momento el Aeropuerto Internacional Manzanillo Costalegre (AIMC) atiende vuelos a la Ciudad de México y a por lo menos 4 destinos de Norteamérica.




















