Inicio Fotonota Así recibieron a la selección de Croacia…

Así recibieron a la selección de Croacia…

Los jugadores de la selección de Croacia fueron recibidos como héroes en su país este lunes 16 de julio, un día después de perder la final con Francia por 4-2 y terminar en el segundo lugar de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Los Vatreni aterrizaron en Zagreb escoltados por dos aviones de guerra Mig 21, como una manera de honrar a un equipo que sorprendió a propios y extraños.

Los muchachos de Zlatko Dalic recorrieron las calles de la ciudad en un autobús sin techo, recibiendo el afecto de miles de simpatizantes a su paso.

El epicentro de las celebraciones resultó la plaza Bana Jelacica, uno de los hitos turísticos de Zagreb, que una vez más se tiñó de rojo y blanco gracias a su selección.

Con información y foto de Fifa.com

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090