Manzanillo.- La mañana de este jueves fue encontrada una mujer sin vida en una brecha ubicada en el kilómetro 106, del Libramiento-El Naranjo en el municipio de Manzanillo.
De las primeras investigaciones se desprende que el cuerpo fue encontrado sobre una brecha a ocho metros del libramiento, y presentaba varios golpes en diversas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.
En el lugar el representante social aseguró un trozo de madera el cual tenía manchas hemáticas (sangre), con el cual se presume que el probable responsable utilizó para privar de la vida a esta señora.
Encontraron evidencias de que el cuerpo fue arrastrado, y en la bolsa trasera izquierda del pantalón que vestía, se encontró un teléfono celular propiedad de la víctima.
Se llamaba Isabel Cristina García Pérez, tenía 42 años, ama de casa, con domicilio en el barrio V, del Valle de las Garzas, quien fue identificada plenamente por un familiar horas más tarde.
El familiar dijo al ministerio público que la noche anterior la ahora occisa le había informado que llegaría tarde a dormir, pero al ver que pasaban las horas y no retornaba le marcaron a su celular en varias ocasiones pero no contestó.
El ministerio público cuenta con indicios importantes para localizar y detener al probable responsable de estos hechos delictivos, la policía de procuración de justicia ha iniciado la localización del mismo.
Derechos Reservados AFMEDIOS