La mañana de este miércoles 3 de noviembre, dos hombres privaron de la vida con pistola calibre 38 súper, al encargado de Comunicación Social de la Policía Estatal Preventiva, Julio Durán Quintero, de 40 años de edad, frente al inmueble marcado con el No. 359, de la calle Francisco Palacios, de la colonia V. Bonfil, de Villa de Álvarez.
De acuerdo a versiones extraoficiales, el ataque habría estado dirigido en contra de el subdirector de la corporación, ya que el vocero de la PEP sólo había acudido para hacer el favor de llevarlo.
Aproximadamente a las 09:20 horas, Julio Durán Quintero, llegó a bordo de una camioneta oficial Chevrolet, modelo 2010, doble cabina, color gris, placas de circulación de Colima, FD-69285, a la colonia V. Bonfil, de Villa de Álvarez, estacionándose frente al No. 359, de la calle Francisco Palacios, porque iba a recoger un compañero de la corporación, esperándolo en la unidad.
Minutos después llegaron dos hombres a bordo de un automóvil Jetta, modelo reciente, y se dirigieron a Julio Duran Quintero, y le dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga, informó la procuraduría estatal.
Julio Durán Quintero, tenía 40 años, ingresó a la corporación en 1994, y era el encargado del área de Comunicación Social.