Inicio En Portada Asesinan a balazos al director de la Policía de Teocaltiche durante evento...

Asesinan a balazos al director de la Policía de Teocaltiche durante evento público

JALISCO.- El Comisario de Seguridad Pública de Teocaltiche, Ramón Grande Moncada, fue asesinado a tiros la tarde de este martes mientras participaba en la entrega de una unidad deportiva ubicada en la colonia Maravillas, en la región Altos Norte de Jalisco.

De acuerdo con los primeros reportes, al lugar arribaron varios sujetos armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones para luego huir a bordo de dos camionetas con rumbo desconocido.

Cabe señalar que ni el mando ni sus escoltas pudieron repeler la agresión, ya que se encontraban desarmados. Esto, debido a que la Secretaría de Seguridad del Estado tomó recientemente el control operativo de la corporación, dejando a los elementos locales en labores exclusivamente administrativas.

Actualmente, las tareas de vigilancia en el municipio están a cargo de la Policía Estatal, en coordinación con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

En cateo, decomisaron 35 MdP en camiones y auto partes robadas en Teocaltiche, Jalisco

Derechos Reservados AF

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090