Manzanillo.- La noche del miércoles 3 de septiembre, una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Francisco Villa de Santiago, ubicada en la zona norte de Manzanillo, según confirmaron fuentes policiales.
El ataque ocurrió alrededor de las 22:00 horas sobre la calle Urbana, donde la víctima fue interceptada por sujetos armados que, al tenerla cerca, le dispararon en varias ocasiones para después huir rápidamente del lugar.
Vecinos alertaron a las autoridades a través del número de emergencias, por lo que elementos de distintas corporaciones acudieron a la zona e implementaron el protocolo de seguridad correspondiente.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo para iniciar las investigaciones de ley.