Jalisco.- La Policía del Estado aseguró tres vehículos, un rifle de asalto y equipo táctico vinculados a una célula del Cártel de Sinaloa en Teocaltiche, Jalisco.
Los hechos ocurrieron durante un recorrido de vigilancia por las calles Quintana Roo y Guanajuato, en la colonia Maravillas, cuando los patrulleros observaron a varios sujetos abandonar tres camionetas y huir corriendo.
Tras la inspección, se localizaron una Chevrolet Tahoe, una Traverse y una Nissan Estaquitas, todas con reporte de robo: una de Aguascalientes, otra de Encarnación de Díaz y la tercera de Lagos de Moreno.
En el interior se halló un rifle AR-15 y cargadores para calibre 7.62 mm, utilizados en rifles AK-47. Todo el material fue entregado a la Fiscalía General de la República.
Durante la fuga, los sujetos incendiaron dos camionetas que estaban estacionadas, bloqueando temporalmente las vialidades principales de la localidad.