Francia.- Dos personas fueron apuñaladas en París la tarde de este viernes cerca de las antiguas oficinas del semanario Charlie Hebdo, una de ellas se reportó en estado grave.

De acuerdo a la Policía de París los sospechosos habrían sido capturados, uno es de origen paquistaní mientras que el otro argelino.

El primer ministro, Jean Castex externó su apoyo a los familiares de las víctimas y reconoció a las fuerzas de seguridad por la intervención inmediata, valentía y profesionalismo de su actuar.

«Si bien este ataque se llevó a cabo en un lugar simbólico, y al mismo tiempo que se desarrolla el juicio de los ataques de enero de 2015, quisiera reiterar nuestro inquebrantable apego a la libertad de prensa y nuestra absoluta determinación de luchar contra el terrorismo.» dijo Jean Castex

La policía parisina dijo que una persona había sido arrestada cerca de la ópera de la Bastilla. Europe 1 citó a funcionarios policiales que indicaron que el sospechoso tiene 18 años y era conocido por los servicios de seguridad.