COLIMA.- Gracias al apoyo de los clientes de Tienda La Marina, que donaron sus tapas de plástico, Paulina Bueno Hurtado, Subdirectora de comunicación de BODESA, en representación de Tienda La Marina hizo entrega de lo recaudado a la asociación APAC (Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral) Colima, Centro Integral de Rehabilitación, IAP.

Jazmín Delgado, en representación de Jorge Esquer Gutiérrez, presidente del patronato de APAC y la directora de esta asociación, Alma Cárdenas López, acompañaron al personal de BODESA a recorrer sus instalaciones, donde observaron el trabajo que se realiza para apoyar a las personas con parálisis cerebral.

La directora de APAC explicó que la institución cuenta con alrededor de 37 usuarios, de los cuales 17 ya empiezan a regresar de forma presencial, ya que por cuestiones de la pandemia el servicio se mantuvo de forma virtual.

Paulina Bueno Hurtado, realizó un reconocimiento por el servicio que realiza la asociación, y su gratitud a los clientes de La Marina, que aportaron las tapas que se venderán; lo que se obtenga, será para cubrir los gastos que se generan sus instalaciones.

Derechos Reservados AF