Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió en Palacio Nacional a Samuel García Sepúlveda, gobernador electo de Nuevo León y Mauricio Kuri de Querétaro.

A través de mensajes en sus cuentas de Twitter, tanto López Obrador como García Sepúlveda, auguraron que será buena la relación entre ambos gobiernos, “poniendo siempre por delante el interés del pueblo”.

El próximo gobernador de Nuevo León agradeció al presidente por su hospitalidad y compromiso para trabajar “de la mano”.

En su cuenta de Twitter, Samuel García compartió una nota periodística donde anuncia que la Federación le apoyará para crear un tren suburbano de Apodaca a García, aunque no se haya mencionado nada por parte de la administración Federal.

En el caso del gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri González, el mandatario consideró que el Tratado Comercial de México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) ayudará a la reactivación económica del estado.

Cabe recordar que el presidente de México, había anunciado el 25 de junio pasado, que tendría reuniones con todos los gobernadores electos, los actuales y los salientes, para abordar diversos temas.

Derechos Reservados AF