Ciudad de México.- Esta mañana y en medio de las agresiones a trabajadores tras el paro de labores en la Refinería Dos Bocas, el presidente Andrés Manuel López Obrador, achacó todo sus adversarios políticos y a una supuesta disputa entre sindicatos.

Cabe señalar que las protestas de los trabajadores, se había iniciado para solicitar mejores condiciones laborales y que se les paguen los horarios extras que trabajan, por indicaciones del gobierno federal para poder lograr terminar en el tiempo que señala el presidente.

Por su parte, hoy el presidente indicó que sus adversarios esperan que al gobierno le vaya mal y «haya tragedia», al señalar las reacciones tras el enfrentamiento en la refinería de Dos Bocas, en Tabasco.

«Están muy enojados. Ayer con el enfrentamiento en Dos Bocas, hablaban de un muerto. Están muy deseosos de que haya tragedia, nos vaya mal. Es tiempo de zopilotes», criticó.

Aprovechando ese tema, el mandatario adelantó que la refinería se concluirá en julio del 2022 e incluso aseguró que será inaugurada el 2 de julio del 2022.

Además señaló que le pondrá como nombre, Olmeca, en honor a esta cultura prehispánica.