Manzanillo.- Elementos de la Armada de México destacamentazos en Manzanillo, han comenzado a recibir amenazas vía telefónica informó Jaime Mejía Michel, comandante de la Sexta Región Naval.
“Marinos reciben constantes narco-amenazas, dichas intimidaciones se realizan vía telefónica, a través de cartas e incluso utilizan los mismos medios de comunicación para desafiar a las autoridades”, informó.
“Cuando llega una amenaza lo informan de inmediato a los altos mandos y se gira una alerta, precisando que lo peor que nos pudiera pasar es que nos tomen por descuido, no pasa a mayores y si se da para eso estamos”.
El líder de la armada lamentó que luego de la muerte de Arturo Beltrán se hayan tomado represalias en contra de los familiares del marino que participó en la muerte del capo mexicano.
Pero afirmó que no se intimidarán.
“Las amenazas siempre están a la orden del día, no es algo novedoso, ni algo que realmente inquiete nuestra actuación, el miedo es una situación normal en las personas, solamente los locos no tienen miedo”.
Como consecuencia en la Zona Naval se han extremado las precauciones, por lo que hace un par de días llegaron a Manzanillo, un grupo de inteligencia de la armada, un equipo de fuerzas especiales y algunos elementos más de la Armada de México.
Derechos Reservados AFMEDIOS