Alrededor de 300 judiciales participarán en operativos de temporada navideña y de fin de año

En víspera de Navidad y a una semana de concluir el año, alrededor de 300 elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado serán distribuidos en la entidad como parte de un dispositivo a nivel local, para proteger a los colimenses.

El procurador de Justicia, Arturo Díaz Rivera manifestó que el resguardo será en coordinación con elementos de seguridad federales y municipales.

Explicó que los operativos los realizarán las 24 horas del día; además habrá Ministerios Públicos Móviles, en toda la entidad, sobre todo en la costa, debido a la gran afluencia turística tanto nacional como internacional.

“Además existen mas (elementos) que trabajan en investigaciones, sobre todo ministerios públicos que se encuentran de turno y por esa razón de lunes a domingo surgen las guardias, las vacaciones se suspenden para los policías y en general tratamos de cumplir con las expectativas para ciudadanía”, refirió.

Díaz Rivera insistió en que la gente permanezca en familia, trasmita tranquilidad, eviten realizar acciones violentas.

“Queremos que los colimenses se mantengan unidos como familia, estamos obligados a seguir trabajado fuertemente con la seguridad, los ministerios públicos, policías y quienes integramos la procuraduría tendremos más acercamiento con la población”, concluyó.

 

Derechos Reservados AFMEDIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí