JALISCO.- El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, dio a conocer que luego de un enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado y elementos de la Secretaría de Seguridad estatal en el municipio de Encarnación de Díaz, se abatió a dos delincuentes armados.

A través de sus redes sociales, el mandatario jalisciense, señaló que también se aseguró armamento, equipo táctico, un vehículo y se sigue en la búsqueda de presuntos delincuentes.

«Hoy el crimen organizado intentó generar miedo y someter a la autoridad en la región Altos Norte, pero se toparon con pared. En un enfrentamiento en Encarnación de Díaz, oficiales de la @SSeguridadJal abatieron a 2 delincuentes armados al repeler una agresión».

«Mi felicitación a cada elemento por su valentía y entrega para cuidar a las y los jaliscienses», agregó.

Refirió que el trabajo de patrullaje y las investigaciones continúan, a cargo de la Fiscalía del Estado, quien mantendrá la actualización de los datos oficiales.

En redes sociales se mencionaba que había bloqueos en la carretera de San Juan a Lagos de Moreno por la balacera en Encarnación de Díaz además de otro tiroteo en Totatiche.⁦

Derechos Reservados AF