Guadalajara.- Por no ofrecer las condiciones de seguridad necesarias, ni contar con todos los permisos para su operación, el Gobierno de Guadalajara clausuró un espacio temático acondicionado como mansión del terror ubicado en el cruce de Avenida Vallarta y Diagonal Golfo de Cortés a unos metros de la Glorieta La Minerva.
El operativo encabezado por la Presidenta Vero Delgadillo, personal de Inspección y Vigilancia acompañada de la Comisaría de Seguridad Ciudadana colocó sellos de clausura al establecimiento toda vez que no cumplió todos los requisitos solicitados por la Coordinación de Gestión Integral de Riesgos, Protección Civil y Bomberos para salvaguardar la integridad y seguridad de los asistentes.
La Presidenta de Guadalajara reiteró que la prioridad de está administración es la seguridad y cuidado de las personas, además de mantener un compromiso de orden y respeto a la ley, por lo que este tipo de faltas no serán toleradas.
El establecimiento habilitado como una casa del terror, ubicado cerca de la Minerva, deberá subsanar las peticiones de Protección Civil y cumplir con todos los requisitos previstos en los ordenamientos municipales.
















