Alcalde de Comala dice que redujo deuda en 13%

Colima.- El alcalde de Comala, Salomón Salazar Barragán, quien dejará sus funciones el próximo 15 de octubre con el cambio de administración aseguró que dejará menos deuda y más de 500 millones de pesos en obra.«Se hizo trabajo en equipo con los gobiernos federal y estatal, lo que permitió rebasar la meta en ese sentido, pues se hizo obra en todas las comunidades y en la cabecera municipal».

En cuanto a la deuda, recordó que cuando asumió el cargo era de 57 millones, más 6.5 millones en obra y que durante su gestión trabajaron para reducirla.

“Nos dimos a la tarea de gestionar los 6.5 millones y nos sentimos satisfechos de pagar la obra, redujimos la deuda aproximadamente en un 13 por ciento, pues logramos bajarla hasta el momento, a 48 millones de pesos y no nos sentimos del todo satisfechos pero sí bajarla, uno o dos por ciento, es algo atractivo para el municipio».

En lo que resta de la administración, Salazar Barragán señaló que seguirán trabajando entregando obras en la recta final de la administración.

Derechos Reservados AFmedios