Colima.- El presidente Municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, entregó la construcción de dos oficinas privadas y el reacondicionamiento de una nueva oficina de la Coordinación Jurídica, en el DIF Municipal Colima, en un acto en el que estuvo acompañado por su esposa, Leticia Contreras, y por los integrantes del Cabildo. Ahí recibió un reconocimiento especial de parte de los coordinadores del DIF.
El edil mencionó que los pequeños logros anteceden a las grandes victorias, y que en el DIF Municipal Colima, que preside Leticia Contreras, «hay grandes victorias acreditadas», por lo que señaló que es una muestra de la excelente coordinación de esfuerzos entre la dependencia y el sindicato, lo que permite dar más y mejores resultados a la población colimense.
Felicitó a todos los que conforman la familia del DIF Municipal por tener «la visión de la gente emprendedora, que trabaja en alcanzar un mejor Colima en donde prevalezcan los valores».
Destacó la trayectoria de tres trabajadores sindicalizados que cumplieron 15 años en la dependencia, y los instó a seguir dando lo mejor de sí, porque al igual que todos en la actual administración, «cuentan con un aliado» en él y en el Cabildo.
Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Leticia Contreras, al agradecer la presencia del alcalde, dijo que esta dignificación es también un reconocimiento al trabajo que día a día brindan los colaboradores de esta área, porque atienden desinteresadamente y con el corazón a cada persona. Destacó que pese a la situación económica adversa, «se ha logrado el respaldo invaluable del cabildo, lo que ha permitido mejorar la atención a los usuarios».
Reiteró que el DIF Municipal Colima brinda atención integral gracias a la relación cordial que existe entre las diferentes coordinaciones y al compromiso de las personas que colaboran con la dependencia a su cargo, lo que hace más sólida la relación de familia que se impulsa, «porque en familia logramos más y mejores resultados».
El coordinador del Área Jurídica en el DIF Municipal Colima, Roberto Chapula Rincón, destacó que en los hechos está acreditado el liderazgo del presidente municipal Federico Rangel, y explicó que esta remodelación consistió en la construcción de dos oficinas privadas y el acondicionamiento de una más, para poder garantizar la privacidad y confidencialidad de cada caso que se atiende gratuitamente, así como la adquisición de mobiliario y la modernización del espacio. BP.