Inicio Estado Municipios Accidente de tráiler en autopista Tecomán-Colima; contenedor cae a trazo asfáltico

Accidente de tráiler en autopista Tecomán-Colima; contenedor cae a trazo asfáltico

Colima.- Un tráiler perdió su carga en la autopista Tecomán-Colima generando cuantiosas pérdidas materiales así como la obstrucción parcial de dicha arteria la tarde de este miércoles 10 de marzo de acuerdo a fuentes policiales.

Los hechos se registraron al filo del mediodía poco antes de llegar a la curva de la Calera de Montaño, donde de acuerdo al conductor del tráiler afectado otro carguero se le cerró en un trayecto pronunciado provocando que éste frenara abruptamente.

Por ello, admitió, perdió el contenedor el cual quedó prácticamente en medio de los carriles de tránsito.

Testigos dieron aviso a las autoridades a través de los números de emergencia por lo que posteriormente arribaron elementos de diferentes corporaciones de seguridad y auxilio.

Estos últimos procedieron a realizar las maniobras correspondientes para garantizar la integridad de los afectados así como reanudar el tráfico en dicho tramo.

El paso de unidades se da en forma lenta y por un solo carril.

No hay lesionados.

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090