Abucheos a Indira y Griselda en visita de AMLO a Manzanillo; Segob revisará asuntos de Campos y burócratas anuncia el presidente

Manzanillo.- Decenas de civiles aprovecharon la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Manzanillo, Colima, este sábado 6 de agosto, para extenderle múltiples reclamos marco en el que parte de la concurrencia abucheó notoriamente a la gobernadora Indira Vizcaíno y a la alcaldesa Griselda Martínez.

En evento realizado en las afueras del Hospital General de Salagua el mandatario nacional generó opiniones divididas en su ingreso al lugar principalmente de los burócratas locales y de Pobladores de Campos quienes reclaman atención directa a sus demandas de aumento de sueldo y por los desalojos respectivamente.

Una vez que hizo uso de la palabra, casi media hora después de su llegada al sitio, a manera de respuesta a los planteamientos López Obrador adelantó que durante la próxima semana el secretario de gobernación, Adán Augusto López, visitará la entidad para revisar personalmente estos asuntos y por ende sostener una serie de reuniones con la ejecutiva colimense.

«Para que se pongan de acuerdo con la gobernadora -Indira Vizcaíno- y revisen directamente esos temas… Nada más no pidan cosas que tengan que ver con utilizar el presupuesto para mantener privilegios».

En ese momento el gobernante dijo estar en contra de líderes sindicalistas charros lo que fue atronadoramente aplaudido por los simpatizantes del tabasqueño incluidos parte de trabajadores afines.

«Nada más no pidan cosas que tenga que ver con utilizar el presupuesto para mantener privilegios… No a líderes sindicalistas charros… Los caciques Duran hasta que el pueblo quiere. No aviadores. Justicia total».

https://fb.watch/eKrEYLykyT/

Al finalizar su discurso, tras casi media hora de intervención, Andrés Manuel López Obrador insistió que con el apoyo de la secretaría de gobernación atenderá los reclamos en el caso de los Pobladores de Campos en Manzanillo así como las peticiones de los trabajadores de gobiernos locales.

El acto inició poco después de las 11:00 horas cuando la gobernadora Indira Vizcaíno subió a tribuna momento que fue aprovechado por parte del auditorio, especialmente por los burócratas, quienes la abuchearon ruidosamente.

La mandataria estatal dio la bienvenida al presidente y afirmó que cada vez que este bien pasan cosas buenas en Colima.

Si bien la presidenta municipal Griselda Martínez no hizo de la voz, pese a estar presente en la comitiva, al momento de ser nombrada recibió una lluvia de reclamos y silbatinas por casi un minuto.

Derechos Reservados AFmedios.