Este jueves 28 de marzo, las Albercas del Parque Regional Metropolitano ‘Griselda Álvarez’ ubicadas al sur de la capital del estado de Colima, volvieron a abrir sus puertas, de 11:00 a 19:00 horas, para que la población pueda acudir en este periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, con acceso libre.

Decenas de ciudadanos acudieron a hacer uso de estas instalaciones, recibiendo un boleto -como medida de control- en el que se especifica que el costo de ingreso será de 27 pesos, sin embargo en estas semanas el acceso no se cobrará.

Para ingresar al Parque Regional, las personas deben considerar que no se permitirá llevar mascotas, ni introducir botellas o envases de vidrio, sustancias alucinógenas o psicoactivas, bebidas alcohólicas, armas de fuego y/o punzocortantes, o cualquier otro elemento de protección personal; tampoco se podrá fumar dentro de las instalaciones.

Por lo anterior, en el acceso se ubicaron unos arcos detectores de metales, además de que personal de seguridad pública estuvo realizando inspecciones.

Se establece que para el ingreso a las albercas, es obligatorio el uso de traje de baño; además, se recomienda a quienes asistan, atender en todo momento las reglas de convivencia que estarán visibles en cada una de las áreas del parque, con la finalidad de mantener el orden y que puedan disfrutar de este espacio público sin incidentes.

Personal del Instituto Colimense del Deporte realizó algunas actividades en la Piscina Tortuga, donde los pequeñitos pudieron jugar y divertirse, además de refrescarse.

Derechos Reservados AF