Inicio Estado Municipios Promueven «Manzanillo se ilumina»

Promueven «Manzanillo se ilumina»

Mexico. D.F.- Con el objetivo de atraer visitantes al estado, la Oficina de Convecciones y Visitantes (OCV) de Manzanillo, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y el sector hotelero local acudieron a la Ciudad de México a presentar la edición 2014 de Manzanillo se ilumina.

El acto de presentación se llevó a cabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. El sector hotelero ofertó una serie de promociones que incluyen atractivas tarifas de hospedaje y promociones para fomentar el turismo.

Cada año, miles de personas acuden a las playas del municipio porteño para recibir, entre fuegos artificiales y juegos de iluminación, un nuevo ciclo.

En esta edición de «Manzanillo se ilumina» se realizará un evento especial amenizado por el gupo musical Los Ángeles Azules. BP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090