Inicio Fotonota fotonota Solidaridad uruguaya

Solidaridad uruguaya

Montevideo, Uruguay.- La tragedia de Ayotzinapa ha trascendido fronteras. En la Peatonal de Sarandí, el lugar más turístico de la nostálgica Ciudad Vieja, en Montevideo, este muro conmemora a los estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos, desaparecidos a finales de septiembre.

En la República Oriental del Uruguay aún se conmemora a las 140 personas que se reconoce oficialmente como desaparecidas durante la represión enmarcada en la Dictadura (1972-1985).

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090